Como Ganar Dinero Con ClickBank
 

clickbank es la mas grande red minorista online a nivel mundial, en donde se comercializa productos digitales (llámese libros electrónicos, programas de computación, Cursos en videos tutoriales, etc).

 

Si usted esta pensando en comprar un producto digital ClickBank lo puede ayudar porque cuenta con mas de 30,000 productos digitales y mas de 12.000 vendedores de estos productos en 4 idiomas ( Español, Ingles, Fránces, Alemán), entre los cuales usted puede escoger el que mas se adecue a sus necesidades, además usted puede ganar dinero con clickbank; vendiendo su propio producto digital, porque uno de los mayores beneficios de ClickBank cuando usted apertura una cuenta de vendedor, es la disposición de mas 100.000 promotores afiliados activos que pone el sistema para usted y que le venderán su producto digital en internet.

Pero eso no es todo, usted como dueño de un producto digital sólo le pagara una comisión al vendedor o afiliado si este realiza la venta de su producto a través de su enlace de afiliado (el porcentaje de comisión lo configura el vendedor al momento de crear su cuenta ). todo lo contrario sucedería en el mundo fisico si usted contratara vendedores para ofertar su producto el cual significaria asumir costos fijos y otros gastos!!!

Estos son los beneficios cuando usted dueño de un producto digital apertura una cuenta de vendedor con clickbank

 

Cuando aperturas una cuenta de vendedor con Clickbank no tienes necesidad de aperturar una cuenta mercantil, puesto que el sistema de clickbank procesa las ventas de tu producto y ademas acepta una gran variedad de tarjetas de credito o debito.

 

El procesador de pago sde Clickbank le asegura protección contra acciones fraudulentas, impediendo que se realicen devoluciones, reembolsos y sobrecargos periodicos o irregulares.

En caso de que usted tenga ordenes de reembolso, el area de soporte se encargará de hacer efectivo el reembolso de una manera rápida y segura.

 

 

Y los mas interesante, gracias a la inmensa Red de afiliados de clickbank, su producto se venderá a cambio de una comisión, es decir solo tendrá que pagar por la venta que el afiliado realice y clickbank se encargará de repartir las comisiones que cada afiliado haya generado con la venta de su(s) producto(s).

 

También debe tener en cuenta si tu pais es admitido para aperturar una cuenta de vendedor de clickbank, puede ver en este menu despegable

País:

Recuerde que esta lista puede ser modificada por clickbank periodicamente o en cualquier momento, mas información aqui

Si estas pensando vender tu propio producto debes tener una página de ventas y una de agradecimiento con alojamiento y dominio debidamente registrado y de pago, nunca se te ocurra vender un producto con un nombre de dominio y Hospedaje web gratis, porque clickbank simplemente te lo rechazara y además los prospectos no confiarian en alguien que no pueda pagarse un dominio y un hosting propio.

Cuando hayas activado tu cuenta de vendedor, ClickBank cobra por activación de cuenta $49.95 por unica vez siempre y cuando haya sido aprobado tu primer producto.

Cada transacción o venta de tu producto clickbank hace una retención de 7.5% del valor de tu producto mas $1 dolar(este importe es por cada transacción o venta realizada).

Un ejemplo que proporciona clickbank es el siguiente:

 

Si el producto que vendes tiene un valor de 100 dólares.ClickBank compra tu producto a 91,50 dólares. (7.5% de 100 dólares, mas 1 dólar), es decir clickbank de los 100 dolares que cuesta tu producto, retiene $7.5 + $1 que en total es $8.5 dolares y que restando ese cargo total menos el valor de tu producto(100-8.5=91.50) sera el precio que se tomará para deducir tus ganancias el reparto de la comisión al afiliado.

Si en el caso anterior hayas elegido pagar una comisión de 50% al afiliado, y que este a su vez realice una venta con su enlace a un cliente, ganará una comisión de 45,75 dólares( el 50% de 91.50).

Usted como dueño del producto ganará 45,75 dólares en la venta.

Además si quieres profundizar mas a fondo y aprender como vender tus propios productos en clickbank, te recomiendo una excelente guia sobretodo teniendo en cuenta si eres latinoamericano y deseas recibir sin ningún inconveniente tus pagos a tu país.

El material consta de una serie de videos tutoriales(10 en total) en donde aprenderás paso a paso como desarrollar tu página de ventas, como configurar tu panel de control, la aprobación de tu producto, la página de descarga de tu producto, en caso no tengas un producto el autor te facilitará una guia para elaborarlo y mucho mas. todo lo que necesitas lo encontrarás aqui:

 

Además si no eres dueño de un producto digital puedes promover productos de otros, la comisión a recibir dependerá del producto que usted escoja, su popularidad que este dentro de la búsqueda que usted realice en clicbank y los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Msn etc y sobretodo que ese producto le guste, que tenga algún conocimiento en el tema.

Muchos vendedores pagan por venderles sus productos hasta un 85%, la mayoría están entre 50% y 75%. Incluso hay programas de membresía en la que puedes ganar mensualmente por promocionar el producto y tu como afiliado realizas la preventa una vez.

Por Ejemplo:

 

Si usted tiene conocimientos en “Como Bajar de Peso” o “Dietas Para Bajar de Peso” y desea obtener ingresos extras cada mes, una manera de obtener ingresos en Internet sería afiliarse a ClickBank y promover un producto que ayude a la gente a bajar de peso. Lo erróneo sería en promover productos de “como ganar dinero por Internet” o “Como atraer tráfico a un sitio web” porque le costaría mucho trabajo convencer para que la gente compre el producto desde su link de afiliado y  eso se reflejaría en las mínimas ventas que obtendrías o peor aún ningún ingreso, por lo que perderás tiempo y dinero.

Hay varias formas de promover productos como afiliado:

Una de ellas es a través desde una página web propia como esta.

Otra forma económica y gratuita es creando un blog en hospedajes como Blogger, wordpress y otros (En lo personal estos dos son los mas utilizados en la web aunque wordpress es el mas popular de todos los blogs).

También puedes promover tus link de afiliado creando videos y subiendolos a las hospedajes de videos gratuitos como Youtube, Metacafe, Dailymotion, Truveo, Vimeo etc. y Redes Sociales (El sistema es conocido como la Web 2.0)

En los foros especializados que hablen del tema el cual se relaciona tu producto a promover, no sin antes dejar tu link de afiliado al final del comentario que usted escriba.

Tener una cuenta en ClickBank es gratuita al menos por ahora dado que hace unos años clickbank restringio el acceso a algunos paises provenientes de latinoamerica, puedes hacer clic aqui para registrarte.

 

Si quieres empezar a utilizar clickbank y ganar dinero como afiliado visita los articulos recomendados.

 

Articulos Recomendados

Como Identificar Productos rentables en

Cuando hemos creado una cuenta de afiliado y queremos ganar dinero con clickbank, nos encontramos con mas de 30,000 productos para poder elegir y vender, pero inmediatamente resulta un poco complicado acertar con el producto adecuado y que nos sea rentable para promoverlo.

 

Ver articulo completo Ahora

Herramientas Recomendadas para Ganar dinero Como Afiliado

 

En Internet hay cientos de esos cursos que te prometen ganar dinero en cuestión de horas y sin hacer casi nada e incluso mientras estes durmiendo; personalmente he probado algunos cursos y realmente cuando uno los lee o estudia simplemente no aportan nada nuevo, es mas de lo mismo, no funcionan, se enfocan en lo teorico pero nunca te enseñan como hacerlo paso paso y lo que es peor te hacen perder el tiempo y dinero.

Ver articulo completo Ahora

 

Link Recomendado

Comprar en Internet Sin Tener Tarjeta Credito o Débito

 

 

La mayoria de las veces cuando nos decidimos comprar un producto por internet y confiamos en el Vendedor dueño del producto o servicio, tenemos el dinero disponible para pagarlo pero nos damos cuenta que al momento de hacer clic en el botón de compra solo esta disponible la opción de pago con tarjeta de credito, debito o Pay Pal. ¿Le ha ocurrido alguna vez esto?..

Ver página completa

 

Atras

Suscribete a Nuestro Boletin

 


Name:
Email:

Seguridad & Privacidad
Tu email NUNCA será revelado, vendido.
Garantizamos Confidencialidad.
Detestamos el Spam al i
gual que Usted.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigueme En:

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AfiliadosVirtuales.com - Copyright © 2010 - 2011